Resources

Español

“Creemos que todas las personas deben tener acceso a la mejor atención posible, sin tener que retirarse de su país o región.”
Charles E. Bogosta, Presidente, UPMC International

El objetivo de UPMC es compartir nuestro conocimiento y experiencia clínicos, tecnológicos y de gestión con socios alrededor del mundo, e individualizando las soluciones para que los pacientes y las regiones se beneficien y desarrollen.

UPMC

UPMC es un líder reconocido en la prestación de servicios de atención médica en los Estados Unidos y por compartir su conocimiento para construir atención médica excelente con socios a nivel mundial. UPMC, un centro médico académico, está estrechamente afiliado con la Universidad de Pittsburgh, que ha sido clasificada entre los 10 mejores receptores de financiación para investigación de los Institutos Nacionales de Salud desde 1998. UPMC opera más de 20 hospitales académicos, comunitarios y de especialidad, y ha creado un sistema de prestación de atención médica integrado. Un innovador en tecnología de la información, UPMC adoptó de manera temprana los registros electrónicos de salud y las soluciones que estos vinculan. UPMC constantemente figura entre los mejores hospitales de la nación según el U.S. News & World Report, con renombrados centros de excelencia en trasplante, cáncer, neurocirugía, psiquiatría, rehabilitación, geriatría y salud de la mujer.

UPMC International

UPMC International comparte nuestro conocimiento y experiencia clínicos, tecnológicos y de gestión con socios alrededor del mundo, e individualiza las soluciones para que los pacientes y las regiones se beneficien y desarrollen. Nuestro equipo multidisciplinario trabaja con usted para identificar y evaluar lo necesario para lograr el éxito en un área clínica u operativa, finalmente creando un sistema de salud de alta calidad para su país. Nuestro equipo comparte su conocimiento y las mejores prácticas derivadas de años de experiencia en áreas que incluyen la planificación de construcción e instalaciones, educación y capacitación para todos los niveles de personal clínico, diseño y personalización de los programas clínicos, e infraestructura de tecnología de información de salud y soluciones. Trabajamos para asegurar que usted reciba el mejor valor posible de las tecnologías avanzadas necesarias para dirigir un hospital destacado, y trabajamos con sus médicos y personal para asegurarnos de que todo el equipo entienda su rol en la creación y el mantenimiento de un excelente sistema de atención médica.

Trabajando con UPMC para identificar y poner en práctica soluciones personalizadas, usted puede modificar su economía local y proporcionar a los pacientes en su país acceso a la mejor atención médica posible.

SERVICIOS

Como podemos ayudarle

UPMC International cree en la importancia de trabajar con socios para personalizar soluciones que proporcionen la mejor atención médica posible para pacientes en su país. Proporcionamos consultoría de atención médica y servicios de gestión, en proyectos grandes y pequeños, a los gobiernos y organizaciones de atención médica en el mundo, al compartir nuestra experiencia profesional y operativa. Ya sea que usted esté buscando un socio para ayudarle a establecer excelencia en administración hospitalaria, desarrollar tratamientos clínicos inmejorables, mejorar sus capacidades de tecnología de información de salud o crear programas de investigación clínica, contamos con un equipo de expertos que puede trabajar con usted para satisfacer sus necesidades.

Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información acerca de cómo UPMC puede trabajar con usted para proveer la mejor atención posible de salud en su región.

ESTUDIOS DE CASO

UPMC, uno de los mejores sistemas hospitalarios en los Estados Unidos, reconocido por el U.S. News & World Report, ha prestado servicios de asesoría y gestión a socios en todo el mundo, construyendo hospitales y desarrollando programas clínicos que producen resultados mejor clasificados a nivel nacional. Tenemos un historial comprobado de compartir nuestro conocimiento con otros para personalizar programas que mejoran los resultados para los pacientes en países tan diversos como Italia y China o Qatar y Singapur.

Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información acerca de algunas de nuestras estrechas colaboraciones locales con socios en los países indicados.

“Como una organización verdaderamente global de atención médica, nuestro objetivo principal en UPMC es llevar la mejor atención médica humana posible a los pacientes de todo el mundo, mientras también se tienen en cuenta la necesidades únicas y las características del entorno y las comunidades en las que se proporcionan estos tratamientos.”

Bruno Gridelli, MD, Vicepresidente Ejecutivo, UPMC International